LASER FOTONA

plastica
Laser

Fotona

CIRUGÍA PLÁSTICA LÁSER
  • MELA (LIPOLISIS LASER) La lipólisis láser es una cirugía estética mínimamente invasiva diseñada para eliminar el exceso de grasa corporal. Consiste en usar una cánula láser para disolver rápidamente el exceso de grasa localizada en varias regiones (muslos, abdomen, brazos, cuello, flancos, etc.). Se realiza de forma ambulatoria con anestesia local e incisiones mínimas y el procedimiento dura 2 horas aproximadamente. La recuperación es prácticamente inmediata. Se continuará con drenaje linfático para obtener los mejores resultados. Requiere de una sola sesión.
  • ENDOLIFTING (LIFTING QUIRÚRGICO) Tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo que genera un “efecto lifting” en cara y cuello. El procedimiento se realiza con anestesia local y mediante micro-incisiones se ingresa la fibra láser por debajo de la piel en las áreas a tratar. En caso de ser necesario se puede extraer tejido graso localizado. Resultados: modelado del contorno acial y tensado de cara y cuello (efecto lifting). Duración: 2hs aprox. Una sesión. Resultados definitivos a los 2 o 3 meses.
  • ENDOTIGHTENING Es una técnica similar al tightsculpting donde se busca únicamente el tensado de una zona y no la eliminación de adiposidad. Se realiza una micro-incisión y se tensa la piel flácida desde el interior con la canula láser en una sesión. Duración: 1:30hs aproximadamente.
MEDICINA ESTÉTICA LÁSER
  • TIGHTSCULPTING El TightSculpting®️ de Fotona es un tratamiento láser no invasivo con una única longitud de onda dual para esculpir y tensar la piel en todas las zonas del cuerpo. Consiste en dos pasos fundamentales, uno de ellos reduce la adiposidad localizada y el otro elimina la flacidez. El procedimiento es una alternativa rápida, segura, eficaz y no invasiva a la lipólisis láser, y no exige tiempo de inactividad para el paciente. Se realizan en 6 sesiones cada 3 semanas y cada una dura aproximadamente 30/40 min (según la extensión del área a tratar).
  • 4D (LIFTING LÁSER EXTERNO) Las longitudes de onda complementarias Er:YAG y Nd:YAG de Fotona se aplican sinérgicamente en 4 modos diferentes: SMOOTH®️, FRAC3®️, PIANO®️ y SupErficial™️ para trabajar en todos los niveles de las estructuras conectivas de la piel (superficial, medial y profundo), mientras se tratan a la vez diversas imperfecciones cutáneas. Genera contracción del colágeno y estimula su producción, dando como resultado un tensado de la piel con reducción de arrugas. También se corrige la pérdida del volumen facial causada por el envejecimiento sin necesidad de inyectables. Se puede utilizar también de forma preventiva como antiaging y mejorar la calidad de la piel. Duración: 1 hora aprox. 3 sesiones (mensual y al cuarto mes)
  • RESURFACING (PEELING) FACIAL Peeling Láser. Ayuda eliminar las células muertas y mejorar la calidad de la piel. Los tratamientos de resurfacing y rejuvenecimiento de la piel pueden realizarse en modo ablativo con un láser Er:YAG, o no ablativo con un láser Nd:YAG, dependiendo del objetivo a tratar y resultado estético deseado. Además puede combinarse con un tratamiento antienvejecimiento integral, como el sistema de rejuvenecimiento fraccional TwinLight™️ de Fotona. Se realizan entre 3 a 6 sesiones al año (Cada 7 a 21 días) y duran 20/30 min.
  • SMOOTHEYE Blefaroplastia no quirúrgica. La modalidad Fotona SMOOTH®️ Er: YAG reduce las arrugas alrededor de los ojos con un enfoque no invasivo. El modo Er: YAG SMOOTH®️ no ablativo se aplica para estimular la remodelación y la contracción del colágeno. Se cubre toda la región periocular, incluidas las regiones superior, inferior y lateral al ojo. La terapia requiere de anestesia local y es muy bien tolerada. Se realizan 3 sesiones.
  • LIPLASE (LIP LIFT) A diferencia de los rellenos inyectables, el tratamiento LipLase ™️ no es invasivo y no hay nada artificial ya que los pacientes desarrollan su propio colágeno en los labios. Con varias pasadas ajustadas se pueden conseguir las características de "labios ideales" como plenitud, volumen, equilibrio correcto entre el labio superior e inferior y un borde bermellón bien definido. Tratamiento con anestesia tópica de 20 min. Requiere de minimo 4 sesiones para lograr cambios a largo plazo.
  • CORRECCIÓN DE ESTRÍAS El láser resurfacing de piel se usa para una suave ablación de tejido con cicatrices o estrías y para estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis. La seguridad y efectividad del láser provee la mínima penetración requerida para un resurfacing suave de la piel dañada. El resultado: Producción de nuevo colágeno en el área tratada, mejoramiento de la apariencia estética y la calidad general del tejido de la cicatriz, incluyendo eritema, volumen, flexibilidad, etc. Se recomienda combinar con otros tratamientos como mesoterapia y/o PRP. Se realiza en 4 sesiones de 30/40 m aprox.
  • TRATAMIENTO CAPILAR El tratamiento estimula los folículos pilosos inactivos mediante un calentamiento suave y controlado. Esta técnica de restauración estimula el metabolismo a la vez que aumenta el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, lo que resulta en el crecimiento natural del cabello. En algunos casos, se recomienda combinar con mesoterapia y/o PRP para obtener resultados óptimos. Se realizan 6 sesiones que duran aproximadamente 30 m.
  • DEPILACIÓN Los sistemas de láser Nd:YAG de alto rendimiento de Fotona con tecnología FRAC3®️ han introducido nuevos estándares de eficiencia para proporcionar una reducción del vello segura y eficaz, utilizando un sistema innovador que actúa eficazmente sobre los folículos pilosos con una combinación de fototermólisis selectiva y homogénea. Las sesiones son como cualquier otro método de depilación láser, varían entre 6 y 9 dependiendo de la cantidad de vello y su duración es de aproximadamente 5/10 min por zona.
  • NIGHTLASE®️ La terapia NightLase®️ de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y respetuoso con el paciente que mejora la calidad del sueño del mismo. NightLase reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la amplitud de los ronquidos gracias al suave tensado producido por la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral, inducido por el láser. Se realiza en 4 sesiones y a los 4 meses otras 4 sesiones más.
  • RINOMODELACION LASER Aplicación de laser para generar levantamiento de la nariz. Se realiza en 3/4 sesiones de 10/20 m.
DERMATOLOGÍA LÁSER
  • RESURFACING (PEELINGS) P/ ACNÉ ACTIVO La luz láser Nd:YAG controlada con precisión de Fotona penetra de forma segura en la piel para tratar eficazmente las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de que se vuelva a desarrollar el acné. Para mejorar la apariencia de las cicatrices del acné, Fotona ofrece un tratamiento láser complementario basado en un procedimiento de resurfacing cutáneo preciso y suave en el que las microcapas superiores de la piel absorben un haz de láser Er:YAG para vaporizar el tejido cicatrizado y estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis. Se realiza en 4 sesiones que duran aproximadamente 20/30 m.
  • CORRECCIÓN DE CICATRICES Los láseres son ideales para el tratamiento eficaz de una amplia gama de tejidos cicatriciales. El resurfacing cutáneo con Er:YAG se utiliza para la ablación suave del tejido cicatricial y la activación de la renovación del colágeno. Las cicatrices del acné responden especialmente bien a los tratamientos con Er:YAG. En el caso de las cicatrices hipertróficas, las investigaciones clínicas realizadas con la longitud de onda del Nd:YAG muestran una mejora mayor en la apariencia estética y la calidad general de los tejidos de la cicatriz, como el eritema, el volumen, la flexibilidad, etc. Se realiza en 4 sesiones de entre 30/40 m.
  • ROSÁCEA La luz láser Nd: YAG de fotona sirve para el tratamiento de forma rápida y segura a estas lesiones vasculares, reducir el enrojecimiento y así mejorar el aspecto del rostro. Este tratamiento funciona al aplicar la luz láser en la zona afectada para conseguir que la hemoglobina, que es la causa de la pigmentación roja de la sangre, atraiga el calor emitido por la luz láser, y mediante este efecto térmico se consigue de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciéndola desaparecer. La sesión dura treinta minutos, se puede repetir cada 20-30 días según la indicación de su Dermatólogo. En promedio se realizan de 4 a 6 sesiones. De igual forma, el número de sesiones dependerá de la respuesta de cada paciente.
  • CORRECCIÓN DE MANCHAS La línea SP de equipos de láser con aplicaciones múltiples de Fotona (SP Dynamis y SP Spectro) proporciona una solución estética de eficacia única que combina la potencia de los láseres Er:YAG, Nd:YAG y QCW* Nd:YAG de mayor rendimiento del sector y es ideal para tratar queratosis, lunares y otras lesiones pigmentadas, además de una amplia gama de tratamientos adicionales en estética, dermatología y cirugía. No elimina totalmente las manchas pero ayuda a suavizarlas y aclararlas. Minimo son 3 sesiones.
  • EXTRACCION DE LUNARES, VERRUGAS Y OTRAS LESIONES CUTÁNEAS Ablación del tejido eficaz y segura con Fotona Er:YAG. Apto para todo tipo de pieles. Extremadamente preciso, permite eliminar la lesión sin tocar el tejido circundante. Su inigualable eficacia en la eliminación de todo el tejido calloso evita la recurrencia. No hay dolor después del tratamiento, no se necesitan analgésicos. La curación más rápida, sin cicatrices. Se realiza en una sola sesión.
  • HIPERHIDROSIS En el tratamiento de la hiperhidrosis, se utiliza la luz láser Nd:YAG de 1064 nm para destruir permanentemente las glándulas sudoríparas mediante el calentamiento fotoeléctrico del tejido de estas, sin dañar el tejido circundante (cánula láser). El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración inferior a una hora. Una sola sesión.
  • PODOLOGIA LASER Onicomicosis: Trata de forma segura las onicomicosis (infección fungica de uñas), verrugas, arañitas y callos, entre otras cosas. Se realiza en 4 sesiones y a los 4 meses otras 4 sesiones.
FLEBOLOGIA LÁSER
  • LESIONES VASCULARES Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de pulso largo de Fotona penetran hasta una profundidad de 5-6 mm en la piel, lo que permite realizar tratamientos sumamente eficaces. Se puede usar para tratar telagectacias (arañitas) y otras lesiones como hemangioma. Investigaciones independientes muestran que más del 75 % de los pacientes con hemangiomas profundos que son tratados con láser Nd:YAG notan una regresión drástica de la lesión. Es un tratamiento rápido y se realiza en una sola sesión de 20/30 m.
  • TRATAMIENTOS ENDOVASCULARES El tratamiento de ablación láser endovenoso (EVLA) sirve para tratar la insuficiencia venosa. El láser Fotona dirige la energía láser Nd:YAG al interior de la vena, lo que hace que la pared de la vena se encoja y se selle. Las venas sanas que rodean la vena cerrada pueden así restaurar el flujo normal de sangre en la zona tratada. El EVLA es eficaz principalmente en las venas troncales grandes de las piernas. La energía láser se administra en la zona deseada, en el interior de la vena, a través de una fibra óptica y un catéter. Los tratamientos con láser son menos invasivos que los métodos quirúrgicos tradicionales de eliminación de venas varicosas, causan menos complicaciones y son bien tolerados por los pacientes. El tiempo de recuperación es corto y el tratamiento proporciona buenos resultados estéticos.

Es tiempo de pensar en vos

Busca lo mejor para tu cuerpo