Dermatología Láser

Laser Fotona

Dermatología Láser

  • RESURFACING (PEELINGS) P/ ACNÉ ACTIVO La luz láser Nd:YAG controlada con precisión de Fotona penetra de forma segura en la piel para tratar eficazmente las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de que se vuelva a desarrollar el acné. Para mejorar la apariencia de las cicatrices del acné, Fotona ofrece un tratamiento láser complementario basado en un procedimiento de resurfacing cutáneo preciso y suave en el que las microcapas superiores de la piel absorben un haz de láser Er:YAG para vaporizar el tejido cicatrizado y estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis. Se realiza en 4 sesiones que duran aproximadamente 20/30 m.
  • CORRECCIÓN DE CICATRICES Los láseres son ideales para el tratamiento eficaz de una amplia gama de tejidos cicatriciales. El resurfacing cutáneo con Er:YAG se utiliza para la ablación suave del tejido cicatricial y la activación de la renovación del colágeno. Las cicatrices del acné responden especialmente bien a los tratamientos con Er:YAG. En el caso de las cicatrices hipertróficas, las investigaciones clínicas realizadas con la longitud de onda del Nd:YAG muestran una mejora mayor en la apariencia estética y la calidad general de los tejidos de la cicatriz, como el eritema, el volumen, la flexibilidad, etc. Se realiza en 4 sesiones de entre 30/40 m.
  • ROSÁCEA La luz láser Nd: YAG de fotona sirve para el tratamiento de forma rápida y segura a estas lesiones vasculares, reducir el enrojecimiento y así mejorar el aspecto del rostro. Este tratamiento funciona al aplicar la luz láser en la zona afectada para conseguir que la hemoglobina, que es la causa de la pigmentación roja de la sangre, atraiga el calor emitido por la luz láser, y mediante este efecto térmico se consigue de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciéndola desaparecer. La sesión dura treinta minutos, se puede repetir cada 20-30 días según la indicación de su Dermatólogo. En promedio se realizan de 4 a 6 sesiones. De igual forma, el número de sesiones dependerá de la respuesta de cada paciente.
  • CORRECCIÓN DE MANCHAS La línea SP de equipos de láser con aplicaciones múltiples de Fotona (SP Dynamis y SP Spectro) proporciona una solución estética de eficacia única que combina la potencia de los láseres Er:YAG, Nd:YAG y QCW* Nd:YAG de mayor rendimiento del sector y es ideal para tratar queratosis, lunares y otras lesiones pigmentadas, además de una amplia gama de tratamientos adicionales en estética, dermatología y cirugía. No elimina totalmente las manchas pero ayuda a suavizarlas y aclararlas. Minimo son 3 sesiones.
  • EXTRACCION DE LUNARES, VERRUGAS Y OTRAS LESIONES CUTÁNEAS Ablación del tejido eficaz y segura con Fotona Er:YAG. Apto para todo tipo de pieles. Extremadamente preciso, permite eliminar la lesión sin tocar el tejido circundante. Su inigualable eficacia en la eliminación de todo el tejido calloso evita la recurrencia. No hay dolor después del tratamiento, no se necesitan analgésicos. La curación más rápida, sin cicatrices. Se realiza en una sola sesión.
  • HIPERHIDROSIS En el tratamiento de la hiperhidrosis, se utiliza la luz láser Nd:YAG de 1064 nm para destruir permanentemente las glándulas sudoríparas mediante el calentamiento fotoeléctrico del tejido de estas, sin dañar el tejido circundante (cánula láser). El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración inferior a una hora. Una sola sesión.
  • PODOLOGIA LASER Onicomicosis: Trata de forma segura las onicomicosis (infección fungica de uñas), verrugas, arañitas y callos, entre otras cosas. Se realiza en 4 sesiones y a los 4 meses otras 4 sesiones.
plastica

Es tiempo de pensar en vos

Busca lo mejor para tu cuerpo